Compartir
Publicidad
Publicidad

Marvel vs. Capcom: Infinite revela a ocho personajes nuevos junto con un espectacular tráiler de su modo historia

Marvel vs. Capcom: Infinite revela a ocho personajes nuevos junto con un espectacular tráiler de su modo historia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se echaba de menos el tener alguna noticia o novedad relacionada con 'Marvel vs. Capcom: Infinite', la nueva entrega de la espectacular saga de lucha entre estas dos grandes franquicias. Para solucionar este parón de información que ha habido durante los últimos meses, Capcom ha revelado a un total de ocho personajes nuevos que se unirán a la plantilla.

Entre ellos se encuentran algunas caras muy conocidas por todos que no podían faltar a la cita una vez más y otros que demostrarán su habilidad por primera vez. Los elegidos han sido: Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Chun-Li, Strider Hiryu, Chris Redfield, Rocket Raccoon y Ultron.

Este último tendrá además un especial protagonismo en el modo historia del juego, debido a que Ultron se unirá a Sigma, el villano principal de la saga 'Mega Man X', para fusionarse y crear la mayor amenaza siniestra que haya existido, conocida como Ultron Sigma. El propósito de esta poderosa combinación de enemigos robóticos será el de infectar la vida orgánica con un virus cibernético.

Los guerreros y héroes de Marvel y Capcom unirán sus fuerzas para contraatacar a estas fuerzas malignas en combates en los que no faltarán los combos y una acción sin límites, acompañados además por unas espectaculares secuencias cinemáticas, como bien trata de demostrar el nuevo tráiler de este modo de juego que ha publicado Capcom.

Para ir abriendo boca os invitamos también a ver la nueva galería de imágenes de 'Marvel vs. Capcom: Infinite'. En las capturas figuran algunos de estos personajes que han sido revelados hoy y que se unirán a los ya confirmados Ryu, Mega Man X, Capitán América, Capitana Marvel, Iron Man y Morrigan a partir del 19 de septiembre, el día en el que se pondrá a la venta oficialmente el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Marvel vs. Capcom: Infinite revela en su nuevo gameplay el regreso del Capitán America y Morrigan, Los personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite reparten que da gusto en su primer gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos