Compartir
Publicidad

'GTA: Chinatown Wars', espectacular vídeo in-game

'GTA: Chinatown Wars', espectacular vídeo in-game
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos hablado por aquí de ‘GTA: Chinatown Wars’ para Nintendo DS. Esa nueva aventura que toma como punto de partida a la mafia china y que quiere demostrar que la pequeña consola de Nintendo puede con todo y con más.

Dejando de lado el peculiar mini juego de venta de drogas que centró la polémica hace unos meses, las dudas se centraban en saber cómo en Rockstar London habían conseguido adaptar el feeling y la esencia de la saga a una consola de reducidas prestaciones gráficas como DS.

Y ahora, después de ver el vídeo con cantidades ingentes de material in-game, podemos asegurar que el juego tiene una pinta brutal. No ya por el inteligente y divertido uso que se le ha dado a la pantalla táctil, sino por que el aspecto gráfico, que vuelve a la vista casi cenital con la que los primeros juegos de la saga nos deleitaban, y el acabado cell-shadding le confieren un acabado muy interesante. Señores, ‘GTA: Chinatown Wars’ tiene pinta de titulazo, ¿no creen?.

Aunque algunos consideren que los juegos antiguos tenían animaciones más trabajadas, creo sinceramente que el aspecto gráfico que muestra este ‘GTA: Chinatown Wars’ es suficientemente impactante como para sumergirnos en la aventura. Y si además sumamos la interacción con la pantalla táctil (ese minijuego para robar coches tiene muy buena pinta), la cosa puede mejorar exponencialmente. Ahora sólo faltará probarlo y comprobar si las toneladas de Hype tenían sentido o no.

Vídeo | GTA ChinatownWars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos