Compartir
Publicidad
Publicidad

'GTA IV: Lost and Damned', el nuevo vídeo nos acerca al protagonista

'GTA IV: Lost and Damned', el nuevo vídeo nos acerca al protagonista
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Fue elegido por los lectores de este blog como uno de los juegos imprescindibles del año y, pese a que levanta amores y odios a partes iguales, no se puede negar que ha sido todo un éxito. ‘GTA IV’ llegó para quedarse mucho tiempo y así lo atestigua su primera tanda de contenido descargable, ‘GTA: The Lost and Damned’.

Dicho contenido llegará a Xbox 360 dentro de tres semanas y, más o menos, los detalles de lo que nos ofrece se han mantenido en secreto, aunque alguno que otro se ha filtrado.

Ahora, gracias al trailer que ha distribuido Rockstar, conocemos de primera mano a Johnny Klebitz, el que seguramente ejercerá de protagonista. Un motero que vive en un mundo bastante complicado, dentro eso sí de Liberty City. ¿Tendrá más carisma que Nico Bellic?

A mi sinceramente me parece, a priori, un personaje bastante parecido a Nico, pero ya sabemos el gusto por los giros argumentales que tienen en Rockstar, así que podríamos acabar metidos en una historia totalmente enloquecida. ¿ Os convence el bueno de Johnny?

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos