Compartir
Publicidad

'GTA IV: The Lost and Damned' hace historia y bate récords en Xbox Live

'GTA IV: The Lost and Damned' hace historia y bate récords en Xbox Live
13 Comentarios
Publicidad

Sexo, drogas, violencia y rock’n roll. Son ingredientes de un cocktel explosivo que suele funcionar la mar de bien en cualquier tipo de recaudación. Ya sea cine, videojuegos e incluso libros, si se saben mezclar esas notas mágicas, la partitura resultante va camino del éxito. Así de primarios y así de fans de GTA IV: The Lost and Damned’.

Y es que el contenido descargable exclusivo que Rockstar Londo lanzó hace unos días en exclusiva para Xbox 360, está dando sus frutos y ha roto todos los récords de ventas en Xbox Live.

Parece que los usuarios después de todo sí que valoramos el esfuerzo de las desarrolladoras por seguir dándonos nuevo material y pese al precio elevado, respondemos de manera eficaz vaciando nuestras billeteras.

De hecho, según Rockstar, ‘GTA IV: The Lost and Damned’ es el contenido descargable que más ingresos ha generado en la historia del servicio Live, y teniendo en cuenta que el lanzamiento fue hace unos días, la cosa no está nada mal.

Además, la expansión de ‘GTA IV’ ha recibido una acogida bastante positiva por los medios especializados, tal y como afirma Marc Whitten, manager general de Xbox Live.

“Estamos redefiniendo lo que los consumidores esperan de ampliaciones de juegos. Contenido como éste, extiende la duración de nuestros juegos favoritos y cambia el modo en el que jugamos.”

Así que si tenéis 1.600 puntos Microsoft, puede que la historia de un motero y su banda os anime a sopesar el dispendio. Eso sí, Nico tiene más carisma.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio