Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA Online: la Navidad comienza oficialmente en Los Santos con la Sorpresa festiva 2016

GTA Online: la Navidad comienza oficialmente en Los Santos con la Sorpresa festiva 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar no podía faltar a su obligada cita con los fans por Navidad: un año más, Los Santos y los alrededores volverán a recibir el espíritu de estas fechas en forma de eventos temáticos, nuevos contenidos, descuentos, bonificadores y hasta una carrera premium. En otras palabras, la Sorpresa festiva 2016 ha comenzado en 'Grand Theft Auto Online'

Desde hoy y hasta el próximo 9 de enero de 2017 comprobaremos que las tiendas de toda la ciudad han renovado inventario añadiendo nuevas prendas y complementos navideños y recuperando también los de años anteriores. Desde jerséis y gorros a tono con la época a los tradicionales trajes de Papá Noel. ¿Lo mejor? Podremos añadir todo esto al inventario de forma gratuita.

Y nada mejor que ir de compras a bordo de un nuevo supercoche por cortesía de Benny's Original Motor Works.

Gt4

El Nero, salido de Benny's Original Motor Works, ese templo sagrado de las modificaciones, es un vehículo altamente personalizable, agradable a la vista gracias a su elegante diseño, y que además rebosa de potencia.

Por supuesto, también podemos darle un toque de color a las calles con los nuevos bodis de luces personalizables que ya se pueden adquirir en las tiendas de ropa, o iluminar el cielo de Los Santos con el cañón de pirotecnia que está disponible en Ammu-Nation. Además, solo por iniciar sesión en 'GTA Online' antes del 2 de enero recibiremos un sofisticado conjunto de batín y pijama a rayas.

Gt2

Como es de esperar, durante estos días podremos beneficiarnos de una bonificación extendida que duplicará los GTA$ y RP que obtengamos en el nuevo modo Adversario: Guerra territorial, y descuentos del 25% en toda clase de vehiculos, viviendas y armamento seleccionado hasta el 2 de enero de 2017.

Por último, y para que el resto de jugadores puedan apreciar nuestros nuevos modelitos, podremos competir en la carrera acrobática premium 'En picado', la cual estará disponible hasta el 2 de enero, y nos permitirá obtener el triple de RP solo por participar y premios en GTA$ si quedamos entre los tres mejores.

Gt1

Todo un lote de buenas excusas para pasearse por 'GTA Online', celebrar las fiestas de forma explosiva junto al resto de usuarios y ver cómo Rockstar prepara la exótica nevada en Los Santos. Hay tradiciones que no pueden faltar en Navidad.

En VidaExtra | GTA Online: roba coches como si no hubiera un mañana en Importaciones/Exportaciones, El último huevo de pascua descubierto en GTA V: el tipo que acabó "durmiendo con los peces"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos