Compartir
Publicidad

GTA Online

GTA Online
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de una semana para la llegada de GTA Online, el modo multijugador que los poseedores de 'Grand Theft Auto V' podrán descargar de forma gratuita, y antes de que eso ocurra toca hacer un último repaso con un todo lo que necesitas saber sobre lo que ofrecerá la nueva propuesta de Rockstar Games.

El 1 de octubre abandonaremos a Michael, Trevor y Franklin, pero no la ciudad de Los Santos y sus alrededorees. Allí nos esperan nuevas misiones y un mundo persistente para 16 jugadores en los que avanzar en la historia específica para este modo, disfrutar de sus minijuegos en compañía o simplemente liarla por la ciudad junto a nuestros amigos.

GTA Online

¿Qué podremos hacer en GTA Online?

GTA Online cuenta con su propia historia, que dará inicio antes de los acontecimientos de 'Grand Theft Auto V' y también tendrá su propio final, y en ella se nos ofrecerán misiones que podremos jugar solos o en compañía de otros usuarios.

La idea, más allá de crear nuevos DLC, es seguir nutriendo a la ciudad de Los Santos de nuevas locuras por hacer, por ejemplo nuevos atracos con su planteamiento inicial, su selección de opciones para completarlo y un buen puñado de billetes que posteriormente podremos aprovechar en las tiendas o comprando propiedades.

Rockstar comentaba hace unos días que tendremos 500 misiones por delante, muchas con diferentes fases para poder completarlas, y sumando los añadidos gratuitos que irán actualizando el juego con nuevas armas o vehículos, el número de horas de juego de GTA Online promete ser enorme.

GTA Online

Además de eso también encontraremos los deportes y actividades que ya hemos podido ver en el modo historia de 'GTA V', por lo que si queremos también podremos pasar el rato jugando a tenis con algún amigo o participando en las clásicas carreras por tierra, mar y aire contra otros jugadores.

No queda ahí la cosa, ya que gracias a las herramientas de creación podremos diseñar nuestras propias partidas multijugador competitivas, ya sea escogiendo los recorridos para una carrera o montando un escenario en el que aprovechar las últimas armas compradas para luchar por equipos en modos deathmatch o de toma de banderas.

GTA Online: reputación y personalización

Además de completar las misiones de historia, GTA Online te propone un objetivo, ser el usuario o grupo de usuarios con mejor nivel de ingresos. Como no querrás ser el más rico del cementerio lo ideal será gastar tus ganancias en ropa, armas, propiedades, modificaciones de vehículos... Todo eso, sumado a los objetivos que completes y las actividades que realices, marcará tu reputación.

Aumentar tu rango no sólo significa una posición en la tabla, también te permitirá acceder a nuevos objetos, contactos y armas. Así que aunque liarla por la ciudad montado en un helicóptero de combate será divertido, para disfrutar de GTA Online al máximo deberemos exprimirlo a fondo.

GTA Online

Ahí jugará un gran papel los usuarios a los que nos unamos para realizar los golpes, pero por suerte desde Rockstar prometen un sistema en el que tendremos todo el control a la hora de dejar entrar a otros jugadores en nuestro mundo. Nada de juntarse con malajes, que si te roban y te quitan el dinero después de un gran golpe no te va a hacer ninguna gracia.

Si las cosas te van bien y tu cuenta acaba rebosando de ceros, después llegará el momento de adquirir un garaje en el que guardar tus joyas de dos y cuatro ruedas, o un apartamento en el que quedar con tus amigos y desde donde podrás organizar tus próximos golpes.

Actualizaciones de contenido y microtransacciones

Aunque desde Rockstar prometen que los nuevos contenidos gratuitos no tardarán en llegar, por ahora se desconoce la fecha exacta en la que lo harán. Lo que sí se sabe es que incluirán esos primeros packs de actualización, que además de modos como capturar la bandera o los atracos, también añadirán las posibilidad de crear carreras y partidas deathmatch y un pack de playa con cuatro nuevos vehículos, dos armas y más de 300 objetos para personalizar nuestro personaje.

GTA Online

Para adquirir ese tipo de objetos usaremos el dinero del juego, que aunque se podrá conseguir realizando misiones, trabajos y atracos, también se incluirá una vía rápida basada en microtransacciones.

No hay datos sobre la compra de GTA$, ni qué packs estarán disponibles ni el precio al que llegarán, pero desde Rockstar quieren tranquilizar al público asegurando que no habrá barreras centradas en explotar ese aspecto, que podremos contar con todos los elementos de GTA Online sin pasar por caja y los usuarios que quieran ir a lo fácil podrán comprar la moneda del juego con dinero real.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos