Compartir
Publicidad

'GTA: San Andreas' HD, el espectacular trabajo de unos aficionados con el motor Rage

'GTA: San Andreas' HD, el espectacular trabajo de unos aficionados con el motor Rage
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Table Tennis’, ‘Grand Theft Auto IV’, ‘Red Dead Redemption’... Todos ellos tienen algo en común, y no es simplemente pertenecer a Rockstar. Estos tres juegos, así como algunos más que vinieron y otros que están por llegar, han sido creados mediante el motor Rage (Rockstar Advanced Game Engine). Herramienta que ahora unos aficionados han utilizado para devolver a la vida a ‘GTA: San Andreas’ en un mod HD.

Ya conocéis mi amor por la barriada de Los Santos, así que yo soy el primero emocionado por esta propuesta. Lo cierto es que de haber querido publicidad gratuita podrían haberse limitado a realizar algún montaje en vídeo, pero si nuestros ojos no nos mienten y la comunidad de fanáticos de ‘GTA’ da su apoyo al proyecto, estos tíos han hecho el mapa al completo. Y el resultado es brutal.

A continuación tenéis algunas imágenes más sobre el resultado del trabajo de estos chicos. La espera para poder catar el mod no será larga, llegará el próximo otoño, así que ya podéis preparaos para las batallas sobre motos en el desierto. ¿Habrán sido capaces de meter un Big Foot y un OVNI en el mapa?

Vídeo | YouTube
Vía | Akihabara Blues
Página oficial | GTA IV San Andreas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio