GTA Trilogy: The Definitive Edition muestra sus primeras imágenes para Nintendo Switch

GTA Trilogy: The Definitive Edition muestra sus primeras imágenes para Nintendo Switch
18 comentarios

Estamos a apenas unos días del retorno de uno de los tríos de aventuras más legendarios de la historia de los videojuegos. GTA Trilogy: The Definitive Edition llegará el 11 de noviembre a todos los sistemas, con un aspecto visual totalmente renovado a partir del uso del motor Unreal Engine.

Será en PS5, Xbox Series y PC donde podremos disfrutar al máximo de San Andreas, Vice City y Liberty City, aunque hasta ahora nos faltaban imágenes de una versión. Finalmente, Rockstar ha revelado varias imágenes para Nintendo Switch del recopilatorio en su página web, las cuales puedes ver a continuación.

GTA Trilogy
GTA Trilogy
GTA Trilogy
GTA Trilogy
GTA Trilogy

Son varios los lugares y protagonistas, como CJ o Tommy Vercetti, los que aparecen en estas capturas de pantalla. Por ahora, falta por confirmar el rendimiento de GTA Trilogy: The Definitive Edition en la híbrida de Nintendo. Lo que sí sabemos es que la versión física de Switch requiere de una descarga adicional, por lo que no todo el contenido está implementado en el cartucho.

Mientras, el propio día 11 de noviembre también llegará GTA San Andreas: The Definitive Edition a Xbox Game Pass y en diciembre GTA 3: The Definitive Edition a PlayStation Now. Ya podemos hacernos una mejor idea de cuánto han cambiado los juegos gracias a esta comparativa.

Temas
Inicio