La versión remasterizada de GTA San Andreas llegará a Xbox Game Pass y GTA III a PlayStation Now

La versión remasterizada de GTA San Andreas llegará a Xbox Game Pass y GTA III a PlayStation Now
4 comentarios

La bomba finalmente ha estallado. Toda la industria se encontraba expectante ante el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. Finalmente, Rockstar ha confirmado que podremos disfrutar de la legendaria trilogía a partir del 11 de noviembre en todas las plataformas.

Habrá que esperar hasta diciembre para poder contar con versiones físicas, pero una pequeña sorpresa nos espera en los servicios de suscripción de Microsoft y Sony. En el caso de Xbox Game Pass, GTA San Andreas - The Definitive Edition estará disponible para los suscriptores a partir del mismo 11 de noviembre. En la otra banda, encontramos a PlayStation Now que dará la bienvenida a GTA III - The Definitive Edition el 7 de diciembre.

Por lo tanto, podremos disfrutar de todas las mejoras y novedades que habrá tanto en el extenso mapa de San Andreas como en la imponente Liberty City. Entre las novedades que ha citado Rockstar para estas revisiones, encontramos un sistema de puntería mejorado, al estilo del que existe en GTA V, para adaptarse a los sistemas modernos.

El impacto visual es evidente, tal y como podéis comprobar en las imágenes y en el tráiler compartido por la compañía. Se ha querido mantener la estética visual que caracteriza al trío de obras de comienzos de los años 2000.

Con todo, contaremos con un sistema de iluminación "completamente reconstruido" que presenta mejores sombras, clima y reflejos. Los modelos de personajes y vehículos también se actualizan, mientras que los edificios, las armas, las carreteras y los interiores tienen texturas de mayor resolución. En otros lugares, podremos ver "nuevo follaje, superficies más suaves y mayores distancias de dibujado para proporcionar un nuevo nivel de profundidad y claridad en todo el mundo".

Temas
Inicio