Compartir
Publicidad

'Guardian Heroes'. Ración de wallpapers para toda la familia

'Guardian Heroes'. Ración de wallpapers para toda la familia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solemos ofrecer muy a menudo wallpapers (fondos de escritorio) por aquí, pero siempre se puede hacer una excepción, especialmente cuando tratamos sobre un título de la maravillosa Treasure. Y si es sobre el 'Guardian Heroes', pues ¡qué queréis que os diga! Que uno de los títulos por los que compré expresamente una SEGA Saturn vaya a salir dentro de nada en Xbox Live Arcade me llena de mucha alegría, no lo puedo ocultar. La próxima semana lo tendremos por el bazar.

Debido a que resta poco para que se ponga a la venta (a 800 MS, os recordamos, lo que al cambio son 10 euros), en SEGA llevan días actualizando su blog con contenido sobre él. Pero en esta ocasión tendremos algo de peso: fondos de escritorio para toda la familia y sin coste adicional, además a una resolución en condiciones (3840x2160). Aparte de eso, desde el propio blog de la compañía del erizo nos avisan de que desde el bazar encontraremos contenido para nuestro avatar, aunque aquí lamentablemente tendremos que soltar algunos euros. Menudo negocio esto último.

A mí solo me llaman la atención cuando ese tipo de contenidos son gratuitos o los tenemos que desbloquear jugando, pero pagar por tener a nuestro "monigote" a la moda, como que no. Pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. ¡Faltaría más! Si sois de los que os interesan este tipo de contenidos a un euro o a tres, que sepáis que tenéis ocho en total desde ya mismo en el bazar de Xbox Live yendo al apartado del propio 'Guardian Heroes'. En cuanto al juego, os lo recordamos: el 12 de octubre se pondrá a la venta. ¡No os lo perdáis!

Vía | SEGA Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos