Compartir
Publicidad

Guerrilla nos lleva de tour por Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds con estos 12 minutazos de gameplay

Guerrilla nos lleva de tour por Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds con estos 12 minutazos de gameplay
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para que nos reencontremos con Aloy ha comenzado: 'The Frozen Wilds', la expansión de 'Horizon: Zero Dawn', llegará la próxima semana y nos permitirá explorar una nueva región dominada por el frío y las máquinas. Y nada como una buena sesión de gameplay para caldear el ambiente, nunca mejor dicho.

En esta ocasión, Tim Stobo, diseñador de misiones de Guerrilla, y el diseñador Blake Rebouche muestran un pequeño adelanto de lo que nos espera a través de una misión que ha sido editada para evitar spoilers menores. Eso sí, los frenéticos combates y los estupendos escenarios se muestran en toda su gloria.

En la misión 'The Survivor' deberemos investigar la desaparición de dos miembros de la tribu de los White Teeth Werak por petición expresa de su líder. Por supuesto eso nos dará la oportunidad de adentrarnos en esta nueva región y, de paso, medir nuestras habilidades con nuevas criaturas mecánicas.

Más allá de las montañas del norte, las tierras limítrofes de los Banuk desafían a quien ose entrar en ellas para sobrevivir a sus condiciones extremas. Pero ahora estas tierras heladas ocultan una nueva amenaza... y un nuevo misterio que Aloy quiere desentrañar.

En lo técnico veremos nuevos efectos climáticos que no solo asentarán la estética de la región, sino que en lo jugable condicionarán nuestra visibilidad sin que pase factura al rendimiento del juego. Además, podremos ver algunos curiosos efectos y armas especialmente diseñadas para estos enemigos.

1

Además, aquellos que hayan jugado previamente a 'Horizon Zero Dawn' verán a Aloy realizar alguna habilidad nueva. Esta expansión incluirá habilidades extra que podremos desbloquear al subir niveles. Algo que, según Stobo y Rebouche, está pensado para aquellos que ya alcanzaron el nivel máximo en el juego original.

1

'Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds' estará disponible a través de la store digital de PSN a partir del 7 de noviembre. Se acerca el invierno a PS4.

En VidaExtra | Los gélidos escenarios de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds en un nuevo tráiler, The Frozen Wilds, la primera expansión de Horizon Zero Dawn, llegará el próximo 7 de noviembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos