Compartir
Publicidad

The Frozen Wilds, la primera expansión de Horizon Zero Dawn, llegará el próximo 7 de noviembre

The Frozen Wilds, la primera expansión de Horizon Zero Dawn, llegará el próximo 7 de noviembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Sony haya anunciado pocas novedades durante el pasado E3, pero eso no quita que la expansión de 'Horizon: Zero Dawn' no sea una agradable sorpresa: nuevos peligros esperan a Aloy en 'The Frozen Wilds' pero también tendremos a nuestra disposición un nuevo área y armas completamente nuevas.

Ambientada en los gélidos territorios del norte, esta expansión ofrece un nuevo capítulo en el que no faltarán nuevos titanes de metal, ambientes hostiles y misterios en torno al futuro de la cazadora pelirroja de Sony... pero el primero de ellos ya ha sido resuelto: Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds fecha su lanzamiento para el próximo 7 de noviembre.

Desarrollado Guerrilla Games y publicado desde Sony Interactive Entertainment, 'Horizon Zero Dawn' se ha convertido por méritos propios en una de las nuevas licencias más destacadas de este 2017, ofreciendo elementos de acción en uno de los mejores mundos abiertos de este año.

Tal y como indica su nombre, The Frozen Wilds nos permitirá ahondar en las gélidas regiones al norte más allá de los territorios conocidos, ampliando el universo post-apocalíptico de la nueva heroína de PlayStation y ofreciéndonos una oportunidad estupenda para retomar nuestra partida.

1

De hecho, no está de más recordar que 'Horizon Zero Dawn' se actualizó hace un mes sumando los modos partida + y la dificultad Ultra Dificil, dos estupendos incentivos para aliviar la espera.

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn anuncia su primera expansión The Frozen Wilds y este es su trailer [E3 2017], Horizon: Zero Dawn incorpora el modo Nueva Partida + y la dificultad Ultradifícil con su parche 1.30

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos