Compartir
Publicidad

Guía de Dying Light

Guía de Dying Light
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Techland vuelve al ataque con la temática zombi gracias a ‘Dying Light’, su último trabajo hasta la fecha, y te traemos una guía completa por si necesitas ayuda para completarlo. Al igual que ya hiciera el estudio polaco en la saga ‘Dead Island’, estamos ante un título tipo sandbox con una gran ciudad a nuestros pies y multitud de misiones que llevar a cabo.

Para realizar esta guía hemos contado con los vídeos de KaliTerran, así que si te quedas atascado en alguna zona o simplemente quieres ver cómo avanza el juego, aquí lo tienes todo.

Guía completa de la campaña de Dying Light

Eres Kyle Crane, un agente encubierto del SAI enviado a la ciudad en cuarentena de Harran con un objetivo claro: dar con Kadir “Rais” Suleiman para evitar que destruya la reputación de la agencia gracias a un archivo que obra en su poder.

Pese a tener claro su objetivo inicial, Crane se verá obligado a ayudar a los supervivientes de un misterioso brote viral que ha convertido a los ciudadanos de Harran en agresivas criaturas. Y durante unas primeras misiones algo atípicas deberá colaborar con Rais.

Nuestro periplo da comienzo en los barrios bajos de Harran, pero tendremos la ocasión de visitar la Ciudad Vieja de Harran. Por cierto, esta ciudad es ficticia en el juego, pero realmente está basada en otra del mismo nombre situada en Turquía.

Durante nuestro viaje nos toparemos con distintos personajes, los cuales darán a pie a diversos giros argumentales. Ahí tenemos a Jade, que nos rescatará de un ataque zombi y nos llevará hasta un refugio de supervivientes, o al típico profesor que trabaja en una cura para la infección.

El argumento está lleno de traiciones. Rais desvelará algunos secretos desagradables sobre la información contenida el archivo que busca Crane en relación con la agencia. Crane, por su parte, intentará usarlos para crear la cura gracias a la ayuda de un segundo profesor. El enfrentamiento final está cerca.

Final de Dying Light

Si has llegado hasta aquí sólo te queda hacer una cosa...

Nota: esta guía podría sufrir cambios a medida que salgan contenidos adicionales para el juego, por lo que si estás interesado no la pierdas de vista.

En VidaExtra | Dying Light: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio