Compartir
Publicidad
Publicidad

Guilty Gear Xrd Rev 2 confirma su lanzamiento en Europa para PS3 y PS4

Guilty Gear Xrd Rev 2 confirma su lanzamiento en Europa para PS3 y PS4
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras confirmar su lanzamiento en Japón y hace unos días su llegada a Norteamérica, la distribuidora PQube ha comunicado su decisión de traer a Europa 'Guilty Gear Xrd Rev 2', el cual no se trata de un título completamente nuevo, sino una revisión de 'Guilty Gear Xrd: Revelator'.

Esto implicará que aquellos que dispongan del juego original no hará falta que vuelvan a pasar por caja por completo. En su lugar se podrá adquirir una actualización en PlayStation Network que incluirá todas las novedades que se han añadido, aunque también se pondrá a la venta por separado para los que no lo tuviesen, pudiendo hacerse con él en formato físico o digital para PlayStation 3 y PlayStation 4.

En 'Guilty Gear Xrd Rev 2' los jugadores se encontrarán con dos nuevos personajes que se unirán a la plantilla de personajes: Baiken y Answer, los que figuran en la imagen que acompaña a la noticia. Además, el modo historia se ha expandido con nuevos episodios y también se han incluido más escenarios, nuevos movimientos y animaciones para cada personaje y una revisión para todos para balancearlos.

Su lanzamiento se espera en Japón para esta primavera, donde también estará disponible en salones recreativos junto a las dos consolas de sobremesa de Sony. En cuanto a la fecha en la que lo recibiremos en occidente se desconoce, pero es de esperar que no tarde demasiado en llegar a nuestro mercado.

En VidaExtra | Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará en primavera a Japón y sumará dos nuevos luchadores, EVO 2017 confirma sus juegos de este año: Tekken 7, Injustice 2, además de otro que decidirá el público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos