Compartir
Publicidad

EVO 2017 confirma sus juegos de este año: Tekken 7, Injustice 2, además de otro que decidirá el público

EVO 2017 confirma sus juegos de este año: Tekken 7, Injustice 2, además de otro que decidirá el público
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cita anual más importante para cualquier persona que sea aficionada a los videojuegos de lucha es el EVO, cuya edición de este año regresará una vez más a Las Vegas y tendrá lugar del 14 al 16 de julio en el Mandalay Bay Events Center. Sus organizadores han dado a conocer esta madrugada los juegos que estarán presentes en esta ocasión y hay alguna que otra sorpresa.

'Super Smash Bros. Melee' es como de costumbre uno de los títulos que nunca falta. La entrega de de Game Cube regresa un año más junto con 'Street Fighter V', 'Super Smash Bros. Wii U' y 'Tekken 7'. En cuanto a los juegos que harán su debut este año serán los siguientes: 'BlazBlue: Central Fiction', 'Injustice 2', 'The King of Fighters XIV' y 'Guilty Gear Xrd REV 2'.

Quizás más de uno estará echando en falta otros juegos de lucha muy míticos y es que aún queda un noveno juego por ser confirmado y que será elegido por votación del público. Para escoger el título que ocupará ese noveno lugar hay que realizar una donación a Make-a-Wish International a través de Generosity.com, de manera que el juego que más dinero recaude durante las próximas dos semanas será el que veremos en el EVO 2017.

Evo2017 02

El público puede votar, como veis en la imagen, por 'Mortal Kombat XL', 'Pokkén Tournament', 'Killer Instinct', 'Skullgirls 2nd Encore', 'Super Street Fighter II Turbo', 'Nidhogg', 'ARMS', 'Windjammers' y 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3', siendo este último, en el momento de escribir la noticia, el que más dinero lleva recaudado.

El título que resulte vencedor se unirá a los ocho confirmados previamente y será el que abrirá las finales que transcurrirán durante el último día del torneo, además de contar con un premio de 10.000 dólares para el ganador del campeonato. ¿A vosotros cuál os gustaría ver?

Vía | Shoryuken
En VidaExtra | Infiltration es el primer campeón mundial de SFV. Así fue la final, Pokkén Tournament, Street Fighter V y otros tantos seleccionados para el EVO 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio