Compartir
Publicidad

Guilty Gear Xrd SIGN llega tarde (y mal) a España

Guilty Gear Xrd SIGN llega tarde (y mal) a España
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los videojuegos de lucha no gozan de la misma salud que antaño es algo que no nos pilla por sorpresa. En los noventa había un montón de estudios que nos asaltaban con innumerables propuestas. Hoy en día se cuentan con los dedos de una mano, y parte de los que salen nos llegan exclusivamente en formato digital. Adiós a los tiempos en donde había diversidad y calidad.

Si empiezo de modo tan melodramático es por la noticia de Sony Computer Entertainment dando, por fin, la fecha europea de 'Guilty Gear Xrd SIGN' junto con otro detalle que no os va a gustar nada...

Efectivamente, 'Guilty Gear Xrd SIGN' llegará a España y resto de Europa tan solo en digital por medio de Playstation Network para PS3 y PS4. Ningún tipo de edición física, ni siquiera especial. En Japón, recordemos, salió una edición limitada con un mando de seis botones para PS4 y que no dudé en reservar en su día temiéndome lo peor. Sin duda, malas noticias para una de las mejores sagas del género de la lucha que a buen seguro reducirá su público al limitarse sólo a lo digital.

Aún no sabemos su precio, pero 'Guilty Gear Xrd SIGN' saldrá aquí, vía PSN, el 3 de junio.

¿Y qué pasa con otras obras de Arc System Works?

Miedo me da la suerte que correrá 'BlazBlue: Chrono Phantasma Extend' cuando llegue a España para PS3, PS4, PS Vita y Xbox One. Dudo que cambie la situación, y mucho menos que nos llegue su edición especial con el Arcade Stick, ideal para estos juegos. Y seguimos sin fecha, además.

Por su parte, recientemente Arc System Works colgó en su canal de YouTube el vídeo que véis arriba, con el próximo desembarco de 'Guilty Gear XX Accent Core Plus R' a Steam el 26 de mayo.

Tráiler europeo de Guilty Gear Xrd SIGN

Por su parte, este es el tráiler de 'Guilty Gear Xrd SIGN' para España y éste nuestro análisis.

Más información | Playstation.Blog
En VidaExtra | Guilty Gear Xrd SIGN: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio