Compartir
Publicidad

'Guilty Gear XX Accent Core Plus' llegará a PS3 y Xbox 360

'Guilty Gear XX Accent Core Plus' llegará a PS3 y Xbox 360
10 Comentarios
Publicidad

Mucho hablar de Capcom y sus “súper”, “ultra” y demás de sus sagas de lucha más exitosas, pero Arc System Works también tiene lo suyo, y con ‘Guilty Gear’ y ‘BlazBlue’ ha conseguido que haya perdido por completo la cuenta. Su obra cumbre, para mí, sigue siendo el ‘Guilty Gear X2 #Reload’, título que disfruté de lo lindo en Xbox con piques antológicos, pero tras él llegaron ‘Guilty Gear XX Slash’, ‘Guilty Gear XX Accent Core’ y ‘Guilty Gear XX Accent Core Plus’, siendo este último, a la postre, el que nos volverá a situar en esta ocasión tras haberlo visto en 2009. Ya llovió.

Por aquel entonces hacíamos referencia a sus versiones para PS2, PSP y Wii, y ahora lo hacemos para recreativas, PS3 (Sony Entertainment Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade), ya que se acaban de confirmar esta tres, y con modo online para estas dos últimas, que es lo que nos interesa. Su único aspecto negativo, por el momento, es que será un port directo de la versión de PS2, por lo que no veremos un lavado de cara más allá de su adaptación a la alta definición.

Por lo demás, todo dependerá de lo fans que seamos de esta saga y de qué entregas tengamos. Por ejemplo en esta se agregaron duelos de tres contra tres, regresaron los míticos Kliff y Justice, una nueva trama para la historia, una versión mejorada del modo supervivencia, el regreso del modo misiones, o una nueva galería para desbloquear interesantes ilustraciones. Habrá que ver a qué precio sale todo esto en digital y cuándo, pero por lo pronto me alegro con la noticia, ya que siempre me ha gustado más la saga ‘Guilty Gear’ que los ‘BlazBlue’ y sueño con su regreso. ¿Y a vosotros?

Vía | Gamercafe
En Vidaextra | ‘Guilty Gear XX AC+’ nos enseña varios de sus combates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio