Compartir
Publicidad
Publicidad

'Guilty Gear XX AC+' nos enseña varios de sus combates

Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O lo que es lo mismo, ‘Guilty Gear XX Accent Core+‘ (y luego nos quejábamos de los títulos de Capcom…), una nueva versión con diversos añadidos que repite en dos de las plataformas para las que ya salió su versión simple, ‘Accent Core’ a secas, y a la que se le une una consola más. En resumidas cuentas, que tanto PS2, PSP y Wii contarán con su correspondiente ración de tortas en dos dimensiones.

Al contrario que en el original de recreativa, en ‘AC+‘ vuelven Kliff y Justice como personajes ocultos, y habrá grandes cambios en las versiones EX de todos los personajes. Habrá también un nuevo modo historia que tendrá lugar después de los hechos ocurridos en los anteriores ‘XX’, un modo survival con diversas mejoras, un nuevo modo de misiones con la posibilidad de jugar cualquier misión con cualquier personaje, y una galería de imágenes para desbloquear.

Estos son, a grandes rasgos, los cambios que encontraremos, porque por lo demás, la apariencia poco ha cambiado desde las últimas entregas. Sigue siendo uno de los mejores versus 2D del mercado (si me apurais, mi favorito), a pesar de vivir un poco de rentas últimamente. ¿Para cuando una entrega nueva de verdad?

En fin, continuando con los vídeos, ahora os dejo con un combate entre Testament (uno de mis favoritos, muy perro él) y Potemkin.

Y por último, Axl contra Anji.

Vídeo | Gametrailers (Fight Montage)
Vídeo | Gametrailers (Testament vs. Potemkin Gameplay)
Vídeo | Gametrailers (Axl vs. Anji Gameplay)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos