Publicidad

Los gusanos de Worms se pasarán a la acción más caótica en tiempo real y en forma de Battle Royale con Worms Rumble

Los gusanos de Worms se pasarán a la acción más caótica en tiempo real y en forma de Battle Royale con Worms Rumble
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sin ninguna duda Team 17 no mintió cuando hace unos meses confirmó que estaba desarrollando un nuevo Worms al que jugaríamos de una forma que nunca habíamos experimentado, porque ha anunciado que el nuevo título de la saga será Worms Rumble y sorprendentemente se tratará de un Battle Royale.

Hasta 32 personas se podrán juntar en una misma partida de lo más caótica en las que solo podrá quedar en pie un único gusano. Por supuesto las armas para llevar a cabo la masacre seguirán siendo algunas de las más conocidas de la serie, entre las que estarán el bazooka o la metralleta y tampoco faltará la granada sagrada.

Toda la acción transcurrirá en tiempo real, así que los turnos u otras mecánicas clásicas de Worms se han dejado de lado por completo. Ahora los gusanos se desplazarán más rápido que nunca, podrán rodar por los escenarios, dar saltos de pared en pared y otras tantas mecánicas nunca vistas hasta el momento.

Eso sí, para darle más emoción los gusanos dispondrán de una barra de resistencia para que no rueden o salten sin parar, lo que supone que en determinadas ocasiones deberán quedarse quietos en el sitio o moverse más despacio de lo normal, lo que puede provocar que se queden vendidos en el momento menos oportuno.

Worms Rumble 02

Aun así, el juego también dispondrá de otro modo de juego en el que ganará aquel que logre acumular la mayor cantidad de bajas antes de que el tiempo finalice. Según Team 17 este modo será una forma de ir practicando para familiarizarse con los controles y con esta curiosa propuesta en la que se irán obteniendo puntos de experiencia para desbloquear artículos cosméticos en forma de sombreros y máscaras para modificar la apariencia de nuestros personajes.

Por otra parte Worms Rumble dispondrá de cross-play para que los jugadores de PS4, PS5 y PC en Steam, las plataformas en las que el juego saldrá a la venta, puedan unirse unos con otros. Su lanzamiento está previsto para finales de año, aunque os podéis apuntar a su beta desde este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios