Compartir
Publicidad

H.I.V.E. es el nuevo personaje que se une a Raiders of the Broken Planet dispuesta a infectar a sus enemigos

H.I.V.E. es el nuevo personaje que se une a Raiders of the Broken Planet dispuesta a infectar a sus enemigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva campaña 'Furia Wardog' de 'Raiders of the Broken Planet' ya dijimos cuando salió a la venta que incorporaría cuatro personajes nuevos. Loaht es uno de ellos y se desbloquea al completar la primera de las cuatro misiones nuevas, mientras que hace unas semanas llegó Iune, disponible a cambio de una buena suma de dinero interno del juego.

A ellos se suma a partir de hoy H.I.V.E., quien puede ser desbloqueada con monedas por cualquier jugador, independientemente de la campaña que posean. Se trata de una criatura que fue capturada por los Umbra Wardogs comandados por el General Mermelada, hasta que un día logró escaparse y unirse a los Raiders comandados por Harec, aunque los motivos de su alianza se desconocen.

H.I.V.E. es uno de los personajes más letales que cuenta con la capacidad de infectar cualquier arma que tenga para impregnar a sus oponentes de feromonas. Dentro de su cuerpo habita una colonia de insectos que es atraída por estas feromonas capaces de reducir a cero la vitalidad de cualquiera, pero lo mejor es que al regresar al cuerpo de H.I.V.E. restaurarán su salud.

La campaña 'Furia Wardog' es la segunda de 'Raiders of the Broken Planet' y se puede adquirir en Xbox One, PlayStation 4 y PC por 9,99 euros. Además, es independiente de cualquiera de los otros capítulos, como 'Mitos Alien', lo que permite a cualquier jugador que se haga con la que quiera de las cuatro que formarán parte de la primera temporada del shooter multijugador de MercurySteam.

En VidaExtra | Raiders of the Broken Planet ya cuenta desde hoy con su Ultimate Edition con todas sus campañas y varias skins, Streaming de Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos