Compartir
Publicidad
Publicidad

'Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax'. Se filtran más detalles sobre esta edición para XBLA

'Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax'. Se filtran más detalles sobre esta edición para XBLA
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía sigue sin ser oficial por parte de Marvelous el desarrollo de ‘Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax’ (menudo nombrecito…) para XBLA, pero si a finales de febrero salió en sendos sistemas de clasificación para videojuegos en Corea y Australia, y ahora tenemos la descripción para la ESRB (Entertainment Software Rating Board) de Canadá y Estados Unidos algo querrá decir. Y es que como reza el dicho, “cuando el río suena, agua lleva”.

Antes de entrar en detalles toca hacer memoria para recordar el original ‘Half-Minute Hero’ de PSP. Un action RPG bastante llamativo gracias a una mecánica muy fresca al tener 30 segundos para pasar cada zona. Entre eso y su toque pixelado hasta el extremo dio lugar a uno de los títulos más recomendables del catálogo de la PSP de Sony y que incluso ha visto copiada su mecánica en otros títulos. Por ello no es de extrañar lo de esta nueva edición.

Una edición de la que, aparte de la descripción de la ESRB, transcrita a continuación, no sabemos mucho más ni tampoco tenemos imágenes para comprobar hasta qué punto cambiará.

“Es un juego de rol de acción en donde los jugadores asumen el papel de un personaje para derrotar a los monstruos en 30 segundos. Mientras corren y saltan a través de cada nivel, los jugadores usan armas (espadas y conjuros) para derrotar goblins estilo dibujo animado, plantas gigantes y esqueletos. Los personajes cargan contra los otros para producir directamente golpes; las batallas se muestran con efectos de luz llamativos y los enemigos desaparecen de ellas cuando son derrotados.”

Básicamente lo mismo que vimos en el ‘Half-Minute Hero’, con la diferencia de que aquí no se especifica que tendrá un apartado gráfico pixelado, y es que en la PSP se recalcaba lo de gráficos de 8 bits. Del mismo modo, no hay mención sobre otros posibles modos de juego, con lo que igual nos encontramos con una edición más pelada que la de la portátil de Sony.

De todas formas, aún es pronto para entrar en divagaciones. Confío en que pronto Marvelous soltará prenda y nos mostrará los primeros detalles oficiales de su Maravillosa obra.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Half-Minute Hero’ llegará a Europa pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos