Compartir
Publicidad

'Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax'. Tráiler e imágenes para salvar el mundo en 30 segundos

'Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax'. Tráiler e imágenes para salvar el mundo en 30 segundos
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Half-Minute Hero' es uno de los títulos más originales y recomendables que podemos encontrar en el catálogo de PSP, y mientras hay una secuela en ciernes, su adaptación a Xbox Live Arcade está cada vez más cerca. Tanto, como que quedan menos de dos semanas para poder disfrutarla en nuestra consola de sobremesa, y es que os recordamos que 'Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax' (hay que tomarse un respiro cada vez que uno escribe su nombre, ¡tela!) se pondrá a la venta en el servicio descargable de Xbox 360 el próximo 29 de junio.

Pese a no contar con todos los modos de juego del original (aquí tendremos Hero 30, Hero 3, y Hero 300) incluirá 62 misiones adicionales y un modo multijugador online para hasta cuatro personas. Motivos más que suficientes para hacernos con él si no probamos el de PSP, o incluso aunque ya lo tengamos. Aparte que podremos dejar el aspecto gráfico pixelado del original si nos gusta más en vez de ese nuevo lavado de cara que le han hecho, detalle también de agradecer.

Así pues, para aguantar la corta espera que nos falta para recibir 'Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax' en XBLA, aquí os dejamos con una nueva galería de imágenes y el primer tráiler que se ha mostrado sobre él a cargo de Marvelous Entertainment. ¡Que lo disfrutéis!

Vídeo | Youtube Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio