Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo: ODST', la nueva aventura no impresiona mucho [E3 2009]

'Halo: ODST', la nueva aventura no impresiona mucho [E3 2009]
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno… en medio de calor que provocan las desaforadas masas que se han citado en el pabellón en el que Microsoft ha realizado su conferencia, surge un brillo de esperanza que nos devuelve a uno de los títulos clásicos de la consola. Se anuncia ‘Halo: ODST’.

Una nueva aventura basada en el universo de ‘Halo’ y en la que, por primera vez, encarnaremos a un intrépido soldado novato que debe volver con su escuadrón, mientras lucha por mantenerse con vida.

Los hechos acontecerán unas tres semanas antes de lo que sucedía en ‘Halo 3’ y uno de sus puntos fuertes será el cooperativo para dos personas. Podremos disfrutarlo el 22 de Noviembre y cuando lo adquiramos recibiremos una invitación para probar la beta multiplayer del recién anunciado ‘Halo: Reach’. Eso sí, hay que admitir que el juego no parece muy impresionante.

Pese a que como señalamos en la retransmisión en directo del evento, la ambientación es espectacular, a nivel visual la cosa no deja de ser bastante sosa. No da la sensación de que se hayan esmerado muchísimo en recrear algo sobrecogedor o que impacte al jugador, pero de todos modos lo que importa es el gameplay y, siendo un hijo de la franquicia ‘Halo’, creo que podemos estar tranquilos.

Ya sabéis, el 22 de septiembre disfrutaremos con él.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos