Compartir
Publicidad

'Halo: Reach' será lo más grande que se vea en cualquier plataforma durante 2010... según Microsoft

'Halo: Reach' será lo más grande que se vea en cualquier plataforma durante 2010... según Microsoft
238 Comentarios
Publicidad

Las máquinas bien engrasadas rinden mejor y eso en Microsoft lo saben al dedillo, como nadie. Por eso ya va siendo hora de empezar a hacer girar a la máquina más potente que tienen, la del hype y la publicidad. 'Halo: Reach' tiene que ser uno de los grandes títulos del año y en Microsoft ya han empezado a preparar el terreno.

En unas recientes declaraciones de Stephen McGill, Director de Marketing de la sección Xbox, lo vemos bastante claro. Preparan el lanzamiento del título más importante que va a llegar durante todo el año 2010... no solo a Xbox 360 sino referente también a todas las consolas.

"Creemos que 'Halo: Reach' va a ser el mayor título que se lance en 2010 y no sólo me refiero a Xbox 360, abarco también al resto de lanzamientos para las otras plataformas."
"Halo: Reach' retoma el legado de la experiencia multiplayer de 'Halo' y lo impulsa hasta otro nivel. Una experiencia que gustará a los jugadores más viejos y a los jóvenes, durante años."

Dicho de otro modo, no dice nada y sólo vende humo pero ya os había avisado de que Microsoft ha puesto en marcha a la máquina de Hype. De todos modos está claro que 'Halo: Reach' es una de las grandes apuestas del año por parte de la compañía de Redmond. Eso sí, pensar que va a eclipsar a cualquier otro lanzamiento del resto de plataformas es mucho pensar, ¿no?

Vía | VG247 Más en VidaExtra | 'Halo: Reach' nuevos detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio