Compartir
Publicidad

'Halo: Reach', triple ración de vídeos multiplayer in-game para ir abriendo boca

'Halo: Reach', triple ración de vídeos multiplayer in-game para ir abriendo boca
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las propuestas más potentes de Microsoft para su consola Xbox 360 durante este año. El retorno de la franquicia más exitosa de la casa y el último juego que corra a cargo de los creadores de la saga, Bungie. Con ‘Halo: Reach’ disfrutaremos de la última entrega por el momento y que, paradójicamente, se ambientará antes de los hechos que acontecieron el el primer ‘Halo’ de todos.

El gasto en marketing será brutal y la calidad del juego, al menos a nivel jugable y en cuanto a opciones para el player, se espera que también. Hace poco disfrutábamos de un nuevo trailer que presentaba el modo campaña pero no nos engañemos, el fuerte de ‘Halo: Reach’ se encontrará en su modo multiplayer. Y es que la jugabilidad legendaria de la saga unida a las infinitas posibilidades que brindará el nuevo Forge World puede acabar arrojando resultados increíbles. De momento disfrutemos con tres vídeos que nos van sabiendo a poco.

El 14 de Septiembre podrá ser nuestro. Es la despedida de Bungie, es el inicio de todo lo que ya conocíamos, la caída del planeta Reach, los momentos más trágicos en la lucha contra los Covenant… parece que tenemos una cita segura con el comando de Spartans.

Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube
Vía | DToid
En VidaExtra | ‘Halo Reach’ nuevo trailer del modo campaña, El espectacular ‘Forge World 2.0’ de ‘Halo: Reach’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio