Publicidad

Halo: Spartan Assault debutará en Steam en abril

Halo: Spartan Assault debutará en Steam en abril
12 comentarios

Publicidad

'Halo: Spartan Assault' ha pasado de ser uno de los pocos alicientes exclusivos de Windows 8 y Windows Phone 8 a dar el salto a consolas (Xbox 360 y Xbox One) hace unos meses. Pero cuando parecía que ahí se iba a quedar Microsoft nos sorprende mediante nota de prensa anunciando que el próximo 4 de abril debutará en Steam. ¿Y esto qué supone? Que ya no será obligatorio Windows 8.

En concreto nos valdrá tanto Windows Vista como Windows 7 y los recientes Windows 8 y 8.1. Y su precio, por cierto, será de 4,99 euros, un pelín más barato que cuando salió en W8 y WP8. Además la compañía de Redmond ha anunciado que entre el 3 y 9 de abril las versiones originales de Windows 8 y Windows Phone 8 pasarán a costar temporalmente 1,99 euros, y después se quedarán en 4,99.

Por otro lado, agregar que el 'Halo: Spartan Assault' de Xbox 360 y Xbox One ha reducido su precio también, en este caso de manera permanente, hasta situarse en los 9,99 euros. Esta versión de consolas, como vimos hace tiempo, se diferencia de la original por el añadido online y misiones extra, entre otras cosas. Ahora ya es más tentador, aunque no sea ni por asomo un juegazo.

En Steam | Halo: Spartan Assault En VidaExtra | Halo: Spartan Assault: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir