Compartir
Publicidad
Publicidad

'Hard Corps: Uprising'. Vuelve la saga 'Contra'

'Hard Corps: Uprising'. Vuelve la saga 'Contra'
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Si tuviese que decir cuál ha sido la noticia que más me ha gustado en lo que llevamos de mes bien podría decir ésta. Vuelve la saga 'Contra' con un título de nuevo cuño tras los últimos que vimos por PS2 (y sin contar el remake de WiiWare 'Contra ReBirth'), y lo hace con un nuevo nombre: 'Hard Corps: Uprising'. Título que recuerda vagamente al que tuvo en su día un 'Contra' exclusivo de Megadrive, llamándose 'Contra: Hard Corps' en territorios NTSC, y 'Probotector' en el Europeo. ¿Lo recordáis? Pues lo que tenemos aquí se podría considerar su secuela espiritual.

El caso es que no será el único cambio, porque si bien sigue siendo de scroll lateral, este título está siendo creado por Arc System Works, estudio que recientemente nos ha deleitado con su 'BlazBlue: Calamity Trigger', y que sin duda en sus filas se podría decir que son fans confesos del estilo en 2D, con gráficos ultra-cargados pero de bella factura. Aunque vemos que no es un fondo 2D del estilo 'Metal Slug', sino con partes en 3D.

Este 'Hard Corps: Uprising' se podría considerar un homenaje a la prolífica época de los videojuegos de este estilo, con una dificultad endiablada. Aunque como ya pasó en el reciente 'Mega Man 10' contará con un modo más asequible llamado casualmente Rising Mode. Tres impactos necesitaremos para caer abatidos, mientras que en el otro con tan solo uno veremos la pérdida de una vida.

Habrá modo, por supuesto, tanto para un jugador como para dos, bien sea de manera local u online. Y pese a que en la única captura mostrada de momento se vean dos personajes, podremos escoger realmente entre cuatro.

'Hard Corps: Uprising' saldrá en PSN y XBLA el invierno de este mismo año. Aún queda mucho, así que paciencia, a ver si en el E3 Konami muestra algún vídeo para que podamos seguir babeando...

Vía | Buzz, IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos