Publicidad

Ya hay speedrunners completando Sekiro: Shadows Die Twice por debajo de los 40 minutos

Ya hay speedrunners completando Sekiro: Shadows Die Twice por debajo de los 40 minutos
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos nueve días que han pasado desde que Sekiro: Shadows Die Twice salió a la venta, ¿cuántos jefes finales habéis derrotado? Es más, ¿cuántos os lo habéis pasado? Porque algunos speedrunners están demostrando que son unas auténticas máquinas a la hora de completar la obra de From Software en tiempo récord y en una cantidad impensable para una persona normal.

Si bien hace tan solo unos días el récord del mundo se estableció en poco más de 50 minutos, ahora ese tiempo se ha superado con creces y es el chino LostFeather el que puede presumir de tener la primera posición (según Speedrun.com) con un tiempo de 39 minutos con 10 segundos. Una auténtica locura.

Para que veáis la intensa competición que hay, Danflesh, el usuario del que precisamente os hablamos la semana pasada, ha seguido intentándolo y ahora mismo ocupa el segundo lugar con un tiempo de 41 minutos con 16 segundos, por lo que le está pisando los talones al campeón. Aun así, todos están demostrando que no temen a ninguno de los desafiantes jefes finales, porque el que más ha tardado en completar el juego todo lo rápido posible le ha llevado casi una hora y cuarto, lo que es también alucinante.

Los speedrunners de Sekiro: Shadows Die Twice continúan perfeccionando las rutas, pasando horas y horas a los mandos hasta conseguir reducir el tiempo todo lo posible y buscando todos los atajos que permanezcan ocultos o las mejores formas de acabar con los enemigos. Llegados a este punto, no nos extrañaría que en los próximos días el tiempo baje bastante más.

Si queréis quedaros boquiabiertos con una demostración magistral a los mandos, entonces no os perdáis la hazaña que ha logrado LostFeather.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir