Publicidad

Hay un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden en camino (actualizado)

Hay un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden en camino (actualizado)
11 comentarios

Publicidad

Ojo que hay un nuevo proyecto relacionado con ‘Ninja Gaiden’ en camino. Está confirmado, aunque por ahora no sabemos de qué se trata exactamente. Nos gustaría ver un ‘Ninja Gaiden 4’, ya que estamos, pero por el momento no hay más información.

La confirmación ha venido por parte de Keiji Yamagishi, el compositor de la saga, cuando hace un par de horas ha dejado en Twitter el siguiente mensaje:

Me alegra anunciar que estoy trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden. ¡Podré daros más información en julio!

Como decía al principio, creo que muchos estaríamos más que encantados con un ‘Ninja Gaiden 4’, pero podría ser cualquier cosa: una colección remasterizada (o alguna de sus entregas sueltas), una secuela de aquel 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', una máquina de pachinko...

En cualquier caso parece ser que el mes que viene tendremos novedades sobre 'Ninja Gaiden'. Crucemos los dedos. O algo.

Actualización: lamentablemente esto no tiene nada que ver con ningún nuevo juego de Ninja Gaiden, tal y como ha tenido que aclarar Yamagishi después de haber generado cierta confusión con su primer tweet. Esto es lo que ha dicho:

Pido disculpas por la confusión que haya podido causar mi tweet. ¡Este nuevo proyecto no tiene nada que ver con un nuevo videojuego!

En VidaExtra | Jugamos a Nioh, la diabólica mezcla entre Dark Souls y Ninja Gaiden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir