Compartir
Publicidad

He-Man se pasa al beat'em up con un proyecto de lo más prometedor

He-Man se pasa al beat'em up con un proyecto de lo más prometedor
19 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber sido una serie de nuestra niñez, He-Man no ha contado con grandes representantes dentro del videojuego, siendo el último ese 'He-Man: The Most Powerful Game of the Universe' para dispositivos iOS que tampoco fue gran cosa. Pero ojo, que se avecina un nuevo beat'em up.

Las gracias se las debemos a la comunidad Chrono Crash, hogar de la herramienta OpenBOR, con la que ya vimos otros beat'em ups creados por fans, como el 'Golden Axe: Myth'. De ahí que este juego de 'He-Man' no sea oficial. Y esperemos que no le pase como al vetado 'Streets of Rage Remake'.

Todavía no está acabado, aunque sus creadores nos brindan una demo (cuyo enlace de descarga está sobrecargado) con nueve fases y un jefazo que podremos probar tanto en solitario como con otros tres colegas. Porque sí, este 'He-Man' permite partidas de cuatro jugadores. Como los mejores beat'em ups. Mola. Y vale que aún esté verde, como a la hora de no reflejar la vida de los rivales, pero esto llega a salir así, tal cuál, en los noventa, y lo petaba. ¿Por qué? Por el poder de Grayskull.

Vía | RetroManiac > Chrono Crash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio