Compartir
Publicidad

'Streets of Rage Remake'. SEGA le echa el freno

'Streets of Rage Remake'. SEGA le echa el freno
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Apenas unos días atrás los fans de la saga ‘Bare Knuckle’ de SEGA nos alegramos con el espléndido remake sin ánimo de lucro creado por parte del pequeño estudio Bomber Games. ‘Streets of Rage Remake’ es lo que siempre soñamos los fans de esta olvidada saga de beat’em ups, y lo mejor es que aún por encima es gratuita.

Pero por desgracia nuestro gozo se ha visto afectado, y todo por culpa de SEGA. O más en concreto, por SEGA América. Se ve que no les ha gustado la idea de ver a su criatura con mejor aspecto que nunca, y de manera gratuita, cuando sus entregas originales se encuentran en los bazares de las plataformas de descarga digital actuales. Desde Bomber Games aún no han hecho un comunicado oficial, pero los enlaces de descarga han desaparecido.

De esta manera respondemos también a nuestro lector Juan José, el cuál no encontraba el enlace, y con razón. Ahora sabemos el motivo, y no sabemos si desde la página oficial de ‘Streets of Rage Remake’ lo volverán a poner. Aunque siempre nos quedará la red de redes. De todas formas, ánimo a todo el equipo de Bomber Games, y a ver si todo se soluciona pronto y de la mejor manera posible.

En Vidaextra | ‘Streets of Rage Remake’ por fin se ha completado. ¡Descárgalo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos