Compartir
Publicidad

'Heavy Rain', diez minutos de impresionante in-game

'Heavy Rain', diez minutos de impresionante in-game
Guardar
76 Comentarios
Publicidad

Uno suele desconfiar de las compañías que venden la idea de que van a renovar el mercado. Quizá es por la experiencia o quizá es que la industria colecciona una buena ristra de fracasos sonados que se quedaron en un quiero y no puedo. Confieso que ‘Heavy Rain’ me daba mala espina pero, caramba, tanto el vídeo del otro día como el de hoy me han dejado alucinado.

Quizá estemos ante el cine del futuro, una historia densa y complicada en la que nuestras acciones marcan el desarrollo de la aventura, no lo se. El caso es que cuando en Quantic Dreams aseguraban que el título dejaría muchas bocas abiertas no se equivocaban. Aunque sólo sea por la increíble calidad gráfica. Señores, la iluminación, el texturizado, los modelos, escenarios… una auténtica salvajada. Pero ¿y cómo se juega?.

Y respecto a lo que importa, el juego, ya empezamos a aventurar por donde irán los tiros. Parece que nos encontramos ante una propuesta que tiene más de película interactiva que de juego al uso, pero puede que nos llevemos una sorpresa y que los “quicktime events” den mucho juego.

Eso sí, después de ver estos 10 minutos de cabo a rabo me pregunto si existía alguna otra manera de pasárselo. ¿Podía la protagonista llegar a su objetivo sin tener que volverse una chica sexy?. Si la respuesta es que no, estamos ante una película interactiva impresionante. Si la respuesta es que sí, que existen diversas maneras de conseguir el objetivo y que todo depende de nuestras elecciones, entonces, me saco el sombrero y me apunto la fecha del estreno en mi agenda.

¿Les motiva ‘Heavy Rain’ señores?

Vía | Ripten
Vídeo | G4TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos