Compartir
Publicidad

'Heavy Rain', espectacular trailer y nuevos detalles [GamesCom 2009]

'Heavy Rain', espectacular trailer y nuevos detalles [GamesCom 2009]
47 Comentarios
Publicidad

Es uno de los títulos más esperados por todos los usuarios de PS3, uno de esos juegos de los que nos han contado maravillas y nos han prometido cosas que hasta hace poco eran imposibles. ‘Heavy Rain’ quiere romper la barrera y establecer una nueva conexión con el jugador.

David Cage, director del proyecto, no pierde una ocasión de seguir aumentando el hype en torno al juego. Ya sabemos que existen cuatro personajes principales y hoy, en la presentación de dos de ellos que permanecían en secreto, ha lanzado una pregunta muy complicada de responder.

¿Hasta dónde llegarías por alguien a quien amas?. Ese va a ser el tema principal de la historia de Ethan Marcs, uno de los personajes del juego. Ethan vive atormentado por la muerte de uno de sus dos hijos, una muerte que podía haber evitado o de la que se culpa. Ahora, cuando intenta sobreponerse de la tragedia se encuentra justo en el centro de la trama del asesino del Origami… el vídeo demuestra que el juego, como mínimo, tiene un aire a película que le sienta realmente bien.

Una historia de culpabilidad, amor y redención. Eso es lo que nos encontraremos en la piel del bueno de Ethan. Por otra parte se ha conocido el nombre de un testarudo detective que investiga al asesino que une a todos los personajes, Scott Shelby.

El misterio acerca de ‘Heavy Rain’ sigue su curso y para añadir más leña al fuego David Cage sigue sin confirmar cuando verá la luz. Se especula con que el primer trimestre del 2010 es la fecha elegida pero no hay confirmación oficial ni nada por el estilo así que, de momento, lo dejaremos en un vago: “programado para 2010”.

Por cierto, ¿qué os parece este ‘Heavy Rain’? ¿Os va conquistando?

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio