Publicidad

Los héroes y enemigos de Resident Evil se ven las caras en estos 90 minutos de gameplay de Resident Evil Re:Verse

Los héroes y enemigos de Resident Evil se ven las caras en estos 90 minutos de gameplay de Resident Evil Re:Verse
9 comentarios

La presentación de Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador gratuito que acompañará a Resident Evil Village en su lanzamiento, nos generó sensaciones encontradas con su primer tráiler oficial. La buena noticia es que ahora podemos ver esta propuesta con mayor profundidad gracias a un extenso gameplay que tenéis acompañando a estas líneas.

A lo largo de más de 90 minutos podemos comprobar cómo lucirá la beta de este modo enfocado por completo al multijugador online y en el que seis jugadores se enfrentarán entre ellos con tal de conseguir la mayor cantidad de puntos antes de que se agote el tiempo.

La peculiaridad de Resident Evil Re:Verse es el hecho de que todos los personajes serán los protagonistas de la saga. Así veremos a Leon, Claire o Ada, entre otros, pegándose tiros y puñaladas unos a otros. No obstante, el caer eliminado hará que los jugadores renazcan en alguna de las criaturas o villanos más conocidos de la serie, entre los que está Némesis, Tyrant o Jack Baker, por ejemplo.

Además, podemos apreciar en el gameplay que los gráficos cel-shading que aparecían en su primer adelanto se podrán quitar por si alguno prefiere optar por los gráficos más realistas de las últimas entregas. Con el tiempo tocará comprobar si es lo suficientemente entretenido para echar más de dos partidas, pero para ello tocará esperar hasta el 7 de mayo, el día en el que Resident Evil Village saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio