Publicidad

La historia de Mortal Kombat 11 se amplía con el DLC Aftermath, y además trae a Robocop como personaje jugable

La historia de Mortal Kombat 11 se amplía con el DLC Aftermath, y además trae a Robocop como personaje jugable
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mortal Kombat 11 ya tiene contenido de sobra, pero eso no significa que después de Spawn la cosa haya acabado. El próximo 26 de mayo llega un nuevo DLC que apunta a ser el más ambicioso hasta la fecha.

Su nombre es Aftermath, y nos propone jugar una nueva historia que continuará los hechos narrados en Mortal Kombat 11. El conflicto se centrará esta vez en los personajes de Shang Tsung, Nightwolf y Fujin, a los que quieren darle el protagonismo que se merecen. Este último, además, será uno de los tres nuevos personajes jugables que se añadirán con el DLC.

La otra es Sheeva, la luchadora que debutó en Mortal Kombat 3 y que regresa ahora para repartir estopa a diestro y siniestro. Sin embargo, la adición más destacable al plantel es la del mismísimo Robocop, al que dará vida el icónico Peter Weller, actor que protagonizó las dos películas originales.

No faltan tampoco los reglamentarios packs de skins con nuevos trajes con los que vestir a nuestros personajes. Además, habrá una actualización gratuita para todo el mundo que traerá de vuelta un par de escenarios clásicos y los Friendships, que son esos remates diametralmente opuestos a los Fatalities en su tono (el chiste está en que son más "amistosos", de ahí el nombre).

Lo dicho, id preparando los mandos porque Mortal Kombat 11 se renueva a finales de mes con mucho más contenido, y la cosa pinta bien. Al juego de NetherRealm todavía le queda cuerda para rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios