Compartir
Publicidad

'Hitman: Absolution', podría ser el título de la nueva aventura del Agente 47

'Hitman: Absolution', podría ser el título de la nueva aventura del Agente 47
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

A estas alturas ya hemos hablado mucho de lo que podría ser la nueva entrega de la franquicia ‘Hitman’. Una quinta entrega que se está haciendo muchísimo de rogar y que incluso ha sufrido retrasos y la sombra de una posible cancelación. Ahora parece que Square-Enix ha metido la zarpa y la energía suficiente como para sacarla adelante.

Hoy nos enteramos de cual podría ser su nombre, ‘Hitman: Absolution’. Y es que Square-Enix ha registrado esa marca en la Unión Europea bajo el epígrafe de software así que no sería de extrañar que en breve empezásemos a recibir noticias del regreso del Agente 47.

Un regreso que lleva casi cinco años de retraso ya que su última entrega, ‘Blood Money’ se lanzó en el 2006 y fue recibida de un modo bastante frío tanto por la crítica como por el público. Ya se sabe que, de vez en cuando, es mejor dejar descansar a los héroes para que vuelvan con fuerzas renovadas.

Puede que en este próximo E3 sepamos más información de lo que ‘Hitman: Absolution’ nos deparará. Por el momento demos las gracias de que la oleada de despidos que sufrió IO Interactive no haya sido suficiente para lastrar el desarrollo de uno de los juegos más esperados del momento. ¿Recordáis lo buenísimo que era ‘Hitman 2’? En su momento fue una auténtica revolución.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Despidos en IO Interactive por culpa de un proyecto cancelado…¿‘Hitman 5’?, ¿Un nuevo ‘Hitman’ para 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos