Compartir
Publicidad

¿Un nuevo 'Hitman' para 2011?

¿Un nuevo 'Hitman' para 2011?
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rapado al cero, con un tatuaje inconfundible y la capacidad innata para acabar con todo aquel que se le pusiese por delante. Eso sí, siempre enfundado en un elegante traje negro, con corbata roja y sin perder las formas pese a ser protagonista de mil y una situaciones desesperadas y violentas. Se llamaba Agente 47, protagonizaba la exitosa saga 'Hitman' y parece que su regreso está próximo.

Y es que muchos sospechan que la quinta entrega de la franquicia, franquicia que por cierto llevaba descansando unos cuantos años, estaba ya en desarrollo. Algunos apuntaban a que Rocksteady ya trabajaba en ella, otros aseguraban que seguiría en manos de IO-Interactive, sus creadores, y el resto consideraba al personaje caduco. Pues bien, hoy se han descubierto dos posibles pósters promocionales a cargo de un estudio de diseño llamado Great Graphics.

Compañía que ya ha trabajado con Square-Enix, el publisher de la franquicia, en 'Kane & Lynch 2' y que ahora podría estar encargándose de las peripecias de 47.

hoitman_2.jpg

En los dos pósters el protagonista es un logotipo ardiendo y se hace referencia tanto a Eidos Interactive como a Square-Enix. Pero lo más importante es que se sigue mostrando a IO-Interactive como los responsables del proyecto que, de momento, parece estar destinado a ver la luz durante 2011. Son pósters promocionales y puede que jamás pasen de aquí así que ya veremos en qué acaba todo. ¿Volverá el Agente 47? Ojalá lo haga con un título tan bueno como en su momento fue 'Hitman 2'.

hitman_5_2.jpg

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos