Compartir
Publicidad

Hitman cumple 15 años y Square Enix lo celebra regalando a todo el mundo Hitman 2

Hitman cumple 15 años y Square Enix lo celebra regalando a todo el mundo Hitman 2
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La licencia de Eidos ha ido calando sigilosamente, como el propio Agente 47, entre la comunidad de jugadores. Con dos adaptaciones cinematográficas, varios juegos a la espalda y una nueva entrega en camino se puede considerar una de las IPs más sólidas de la actual Square Enix

Y para celebrar los 15 años de infiltraciones y trabajos impecables del asesino silencioso de Eidos Interactive, desde ahora mismo y hasta el próximo 29 de noviembre podremos descargar y regalar gratuitamente la versión para PC de 'Hitman 2' .

9a85a563076890cd11ef2af6c383cd7c

El título se encuentra disponible en la página oficial de Square Enix europea y norteamericana y únicamente hay que acceder a la promoción conmemorativa y canjear el código promocional “ FreeSilentAssassin ” antes de formalizar el pedido. Lo único que se nos pedirá a cambio, como es lógico, es que nos registremos en la plataforma de compra, aunque podemos asociar nuestras cuentas de Facebook o Steam e incluso crear un nuevo email para la ocasión.

Y ahí no acaba la propia celebración, ya que igualmente podremos disfrutar de un interesante 10% de descuento si efectuamos la reserva de PC del próximo título de Hitman, también antes del día 29, previsto para el próximo año.

No olvidéis haceros con vuestra copia de 'Hitman 2: Silent Assassin' durante este fin de semana. Desde luego, así da gusto cumplir años.

Más Información | Square Enix
En Vida Extra | El nuevo Hitman pretende ser el capítulo más ambicioso de la saga [E3 2015] , Intentar contentar al público generalista: el gran fallo de 'Hitman: Absolution' según Square Enix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio