Compartir
Publicidad

Hitman nos llevará a Bangkok el 16 de agosto con la llegada de su cuarto episodio

Hitman nos llevará a Bangkok el 16 de agosto con la llegada de su cuarto episodio
0 Comentarios
Publicidad

Square Enix e IO-Interactive han confirmado todos los detalles del que será el cuarto episodio hasta la fecha de 'Hitman', que en esta ocasión transcurrirá en Bangkok, la capital de Tailandia. El Agente 47 iniciará su nueva misión, llamada "El Club 27", el próximo 16 de agosto.

La acción se desarrollará en el fantástico y esplendoroso complejo de lujo Himmapan, localizado al lado Río Chao Phraya, a las afueras de la ciudad. Los objetivos a los que habrá que aniquilar serán Jordan Cross, conocido por ser una estrella del rock y líder de la banda de música indie The Class, y Ken Morgan, el abogado de la familia Cross. Ambos están residiendo actualmente en este hotel.

Esta nueva misión nos llevará por los interiores del edificio, además de por sus jardines exteriores y otras zonas de Bangkok. Podéis ver también el tráiler de presentación de este capítulo que hace la función de videoclip, dejando claro que la música tendrá un papel especial esta vez, incluso pudiendo utilizar instrumentos para llevar a cabo tareas fuera de lo común.

Los jugadores podrán emplear nuevos disfraces, armas, objetos y completar más de 65 desafíos diferentes para desbloquear todos estos elementos. Aquellos que dispongan del juego al completo podrán descargar gratis este cuarto episodio en cuanto esté disponible. Para el resto costará 9,99 euros o 49,99 euros en el caso de preferir actualizar el juego con el resto de misiones disponibles y con las que quedan publicar.

En VidaExtra | El próximo Objetivo Escurridizo de Hitman será... ¡el actor Gary Busey!, El Agente 47 viajará la semana que viene a Marrakech con el tercer episodio de Hitman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio