Compartir
Publicidad

El próximo Objetivo Escurridizo de Hitman será... ¡el actor Gary Busey!

El próximo Objetivo Escurridizo de Hitman será... ¡el actor Gary Busey!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles sobre el nuevo personaje al que habrá que aniquilar en el modo Objetivo Escurridizo de 'Hitman', que en esta ocasión será más especial que todos los anteriores que han ido apareciendo. El motivo se debe a que esta vez se tratará de alguien muy conocido: nada más y nada menos que el actor Gary Busey.

Para la elección del actor estadounidense, quien ha protagonizado una larga lista de películas en los años 80 y 90, se llevo a cabo una votación en la que los usuarios podían elegir la estrella invitada en el próximo Objetivo Escurridizo, siendo Gary Cole el otro actor al que se podía escoger.

Hitman Objetivo Escurridizo Gary Busey

El modo Objetivo Escurridizo desafía a los jugadores a acabar con el objetivo que les proponen, pero se caracteriza por el hecho de que solo hay una única oportunidad para lograrlo, sin ningún tipo de segundo intento. No obstante, esta vez será más especial aún porque la misión comenzará el 21 de julio y estará disponible durante una semana, en lugar de 48 horas como las anteriores.

Para poder tener acceso a esta misión es obligatorio disponer del episodio ambientado en Sapienza, dado que es donde transcurrirá la acción. Hasta el momento han sido un total de tres episodios los que ha recibido el nuevo 'Hitman' y se desconoce la fecha en la que llegarán los siguientes.

En VidaExtra | El Agente 47 viajará la semana que viene a Marrakech con el tercer episodio de Hitman, Hitman da comienzo a Objetivo Escurridizo: 48 horas y un solo intento para cumplir tu misión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio