Compartir
Publicidad

'Hokuto Musou' anunciado oficialmente, con imágenes y vídeo

'Hokuto Musou' anunciado oficialmente, con imágenes y vídeo
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Koei Tecmo, como ya dejó intuir de forma bastante clara durante el pasado Tokyo Game Show, anuncia de forma oficial ‘Hokuto Musou’, un nuevo título dentro de la saga ‘Fist of the North Star’ (‘El Puño de la Estrella del Norte’). Y en contra de lo que muchos pensábamos no se trata ni de un juego de combates uno contra uno ni de un RPG.

‘Hokuto Musou’ ha sido mostrado en una rueda de prensa que la compañía ha dado hace unas cuantas horas, donde se ha podido ver un vídeo del juego en acción (os lo traemos aquí, aunque la calidad de la grabación no es muy buena. No tiene ni audio) y gracias a la que Koei Tecmo ha distribuido las primeras imágenes. Echadle un ojo a la galería:

En el vídeo comprobamos que el estilo de juego es del tipo ‘Dinasty Warriors’, pero con la ambientación y los personajes de ‘Fist of the North Star’. Es decir: universo post-apocalíptico, Kenshiro repartiendo hostias a diestro y siniestro con su peculiar y brutal estilo, enemigos a mansalva, etc. Echadle un ojo al vídeo que os comentaba:

Está siendo desarrollado para PS3 y XBox 360 y en principio saldrá en Japón en algún momento del próximo año. No se sabe nada sobre su salida en el resto de territorios.

Vía | 1up, NeoGAF
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Fist of the North Star’: nuevo título en camino [TGS 2009]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos