Compartir
Publicidad

Honoka y Raidou reparten de lo lindo en estos vídeos de Dead or Alive 5: Last Round

Honoka y Raidou reparten de lo lindo en estos vídeos de Dead or Alive 5: Last Round
2 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni una semana desde que vimos el tráiler de lanzamiento de 'Dead or Alive 5: Last Round', y eso que no saldrá a la venta en España hasta el 20 de febrero en consolas. La puesta al día, con un montón de contenido de serie (trajes, sobre todo) y más extras del 'Dead or Alive 5'.

Honoka y Raidou, sin ir más lejos, son dos de los nuevos luchadores de esta edición, siendo Raidou un viejo conocido (es el malvado padre biológico de Ayane) que ahora regresa en forma de cyborg.

Pues bien, Koei Tecmo Games quiere que los veamos en su salsa, repartiendo todo tipo de combos, desde los más simples, con ataques especiales y poco más, a los más exigentes en donde entran en juego los juggles (combos sin dejar caer al adversario). Y lo mejor de todo es que estos dos vídeos nos dicen exactamente qué movimientos deberemos realizar para que nos salgan estos combos.

No está de más el recordar que 'Dead or Alive 5: Last Round' debutará el citado 20 de febrero en PS4 y Xbox One en formato físico, y ya en digital para PS3 y Xbox 360. Y el 30 de marzo en Steam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio