Horizon Forbidden West anticipa los peligrosos desafíos que nos esperan con su nuevo adelanto en forma de gameplay

3 comentarios

Dentro de muy pocos días nos tocará viajar al Oeste Prohibido de Horizon Forbbiden West, la nueva obra de Guerrilla Games que apunta a ser uno de los videojuegos más importantes de PS4 y PS5 que llegarán este año. Por eso mismo Sony nos invita a ver un nuevo adelanto en forma de gameplay para seguir aumentando la expectación.

El tráiler en cuestión hace un repaso de los desafíos que se encontrará Aloy en esta trepidante aventura. Para salir adelante necesitará contar con atuendos acordes para cualquier situación y estar armada correctamente de arriba a abajo, incluso pudiendo mejorar las armas que vaya pillando para machacar a los enemigos y despiadadas máquinas que se encuentre.

Antes de partir será posible entrenar en campos de batalla para estar seguros de que estamos lo suficientemente preparados para hacer frente a Regalla, sus rebeldes y su ejército de máquinas robóticas que controlan el Oeste y sus campamentos, lo que supondrá un problema constante cuando salgamos de cualquier asentamiento.

Por el camino recorreremos toda clase de fascinantes paisajes, desde selvas a cavernas, pudiendo sumergirnos en el agua para explorar sus profundidades, además de participar en carreras de jinetes o en arenas de batalla para aquellos que quieran demostrar que son los mejores guerreros. Por lo tanto, si lográis reunir el suficiente valor para ello, os recordamos que Horizon Forbidden West llegará el próximo 18 de febrero.

Temas
Inicio