Horizon Forbidden West recibe una importante actualización con dos nuevos modos de juego y más funciones adicionales

Horizon Forbidden West recibe una importante actualización con dos nuevos modos de juego y más funciones adicionales
3 comentarios

A pesar de que el nuevo State of Play ha estado repleto de grandes anuncios de videojuegos que saldrán a la venta tarde o temprano, también ha habido hueco para hablar de Horizon Forbidden West, otro de los grandes lanzamientos que se ha producido este año.

Básicamente Sony y Guerrilla Games han aprovechado la ocasión para revelar una nueva actualización gratuita que introduce dos nuevos modos de juego. Uno de ellos es la dificultad Ultra Difícil que hará que la experiencia se vuelva más difícil que nunca para los que busquen un auténtico desafío.

En cuanto al otro se trata del modo New Game+ que se habilitará para todos aquellos que hayan completado la aventura por lo menos una vez. Al empezar una nueva partida se podrá escoger esta opción para afrontar un nuevo reto, conservando todo el avance alcanzado hasta el momento y al mismo tiempo creando un guardado nuevo.

Pero ahí no acaban todas las sorpresas, porque junto con todo esto se han incorporado una serie de mejoras de calidad de vida, entre ellas la función de transmodificación con la que se podrán personalizar los artículos cosméticos para que tengan el aspecto de cualquier otro atuendo que hayamos desbloqueado.

Asimismo, también se ha incorporado la función reespecialización con la que los jugadores serán capaces de restablecer sus puntos de habilidad y redistribuirlos a su antojo como mejor les parezca. Y todo esto ya está disponible para descargar gratuitamente, así que ya tenéis una excusa muy buena para regresar a Horizon Forbidden West.

Temas
Inicio