Publicidad

Hoy podrás vivir en directo una pelea entre un Megazord y un monstruo gigante en Fortnite (y esta vez no habrá filtraciones)

Hoy podrás vivir en directo una pelea entre un Megazord y un monstruo gigante en Fortnite (y esta vez no habrá filtraciones)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fortnite encara el final de su temporada 9 con uno de los eventos más prometedores de la vida del juego, una pelea entre un monstruo gigante y un Megazord que se ha ido montando durante las últimas semanas dentro del juego. 

Como en cada temporada, Fortnite celebra el salto de un periodo a otro con un gran evento, pero las filtraciones consiguieron arruinar gran parte de la sorpresa de casi todo lo que se había hecho hasta ahora. Algo que, en esta ocasión, no va a ocurrir gracias a los propios encargados de filtrar las anteriores.

Fecha y hora del evento del robot de Fortnite

El evento de la pelea entre Cattus, el monstruo que apareció hace algunas semanas mostrando su ojo para luego borrar del mapa el castillo de Pico Polar, y Doggus, el robot gigante a lo Power Rangers y Voltron que se ha estado construyendo en la Planta de Presión, se realizará hoy sábado 20 de julio a las 20:00h.

Showdown

La descripción del evento reza que se garantizarán jetpacks y el acceso a las plataformas flotantes para poder disfrutar del evento sin problemas. Pese a que Fortnite no es un juego que guste a todo el mundo, este tipo de eventos es una de las mejores razones para acercarse a él y, aunque sólo sea para ver en directo lo que ocurra y no volver al juego hasta el final de la siguiente temporada, recomendamos encarecidamente que os acerquéis a él para vivirlo. 

Esta vez no habrá filtraciones

Lo más curioso de los días previos al evento ha sido la negativa de los habituales mineros de datos a filtrar lo que ocurra. Aseguran que la encriptación por parte de Epic Games ha sido perfecta en esta ocasión y que las claves necesarias para acceder a los archivos no estarán disponibles hasta media hora antes de que inicie el evento.

Ojo

Desde Twitter reclamaban a otros sospechosos habituales del mundo de la filtración que, al menos por esta vez, dejasen a Epic hacer su trabajo y sorprender a todos por igual. La cuestión es que no tendrás que preocuparte por los spoilers hasta, como mínimo, entre una hora y media hora antes del evento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir