El humor descacharrante y el gamberrismo puro de Rustler llegará a todas las plataformas en agosto

El humor descacharrante y el gamberrismo puro de Rustler llegará a todas las plataformas en agosto
3 comentarios

Muchos se han preguntado qué pasaría si trasladásemos una forma de hacer videojuegos tan característica como la de Rockstar Games a otra época. Sí, el universo de Red Dead Redemption nos permite convertirnos en forajidos en el viejo Oeste, pero necesitamos experimentar más.

Uno de los más firmes candidatos a ello es Rustler, la obra medieval que con un tono absolutamente gamberro saldrá de su etapa de Early Access. Será a partir del próximo 31 de agosto cuando aterrice en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

La desarrolladora de Jutsu Games nos traslada a un reino en mitad del medievo, en el que tendremos que controlar a Guy. Este personaje, cuyo parecido con el protagonista de Bully es francamente sorprendente, vivirá toda clase de aventuras disparatadas.

Por supuesto, todas las mecánicas que puedas imaginar de un Grand Theft Auto estarán incluidas como robar carruajes, provocar el caos por doquier o conseguir armas y armaduras para defenderte. Obviamente todo estará adaptado a la época y desde una perspectiva cenital.

Uno de los mayores puntos a favor de Rustler es su tremendo sentido del humor. Te sacará más de una sonrisa con constantes referencias a los Monty Python, como la Inquisición Española, o momentos surrealistas con temazos clásicos del rock.

Temas
Inicio