Hyrule Warriors: La era del cataclismo se convierte en el musou más exitoso de Koei Tecmo con sus 3 millones de copias distribuidas

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se convierte en el musou más exitoso de Koei Tecmo con sus 3 millones de copias distribuidas
2 comentarios

Tal vez sea por el hecho de estar relacionado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild o por tratarse de un musou basado en la popular saga de Nintendo, pero lo cierto es que Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha tenido un lanzamiento de lo más exitoso, tal y como informa la revista japonesa Famitsu.

En tan solo un fin de semana, ya que recordamos que el título se puso a la venta el 20 de noviembre, se ha logrado distribuir la friolera cantidad de 3 millones de unidades en todo el mundo. Un número que combina las copias distribuidas en los distintos mercados y también las ventas que se han producido en formato digital.

Es probable que haya que esperar hasta el próximo informe financiero de Nintendo para conocer la cifra exacta de cuántas copias se han vendido en total, pero lo que sí es seguro es que se ha convertido en el musou más exitoso de Koei Tecmo, además de ser el más rápidamente vendido.

Sin duda es un enorme récord para la compañía y para este género que no suele ser tan popular o demandado en occidente. Lo único que habrá que ver con el tiempo es si esto anima a desarrollar más entregas de Hyrule Warriors, pero por lo pronto el próximo The Legend of Zelda que verá la luz será la secuela de Breath of the Wild.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio