Compartir
Publicidad

ICEnhancer 1.3, el mod realista de 'GTA IV' llega con nuevo vídeo y más bestia que nunca

ICEnhancer 1.3, el mod realista de 'GTA IV' llega con nuevo vídeo y más bestia que nunca
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado más de una vez del estupendísimo trabajo que están realizando los chicos de ICEnhancer. Un mod para GTA IV’ que consigue darle al juego un realismo bestial. Sería como meterle una inyección de esteroides al motor gráfico (RAGE si no recuerdo mal) que utiliza el juego. Los resultados eran bestiales ya en su versión 1.25 tal y como nos los mostró Jarkendia.

Pero ahora llega el turno de ir todavía más allá y ver qué han preparado con la versión 1.3 del popular mod. Más realismo, cambios de luz en tiempo real, escenarios a cualquier hora del día… una auténtica pasada a la que todavía le queda mucho curro pero que ya sorprende. Fijáos en cómo los pequeños cambios lumínicos le aportan un realismo bestial. Eso sí, en situaciones extremas todavía quedan unos frames por segundo que conseguir, pero desde luego es impresionante.

El próximo paso imagino que serán los personajes que, así vistos de pasada, parece que no tengan lightmap o ambient occlusion aplicado todavía. Poco a poco que todo llegará, de momento os dejo con el vídeo para que vayáis alucinando un poco.

Por cierto, el trabajo que está realizando iCE La GlacE (es el nombre del modder) con este mod no sólo pasa por programar e implementar nuevos shaders, mejorar el rendimiento y añadir mejoras en la IA de los personajes (como si todo esto fuese poco), además el tío está subiendo modelos de coches nuevos infinitamente más detallados. No se a vosotros, pero a mi me están entrando unas ganas de darme un garbeo por Liberty City…

Vídeo | YouTube
Vía | CVG
Más en VidaExtra | iCEnhancer, el espectacular mod realista del ‘GTA IV’, se actualiza. Nuevo vídeo de muestra, y va mucho más fluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio