Compartir
Publicidad

iCEnhancer, el espectacular mod realista del 'GTA IV', se actualiza. Nuevo vídeo de muestra, y va mucho más fluido

iCEnhancer, el espectacular mod realista del 'GTA IV', se actualiza. Nuevo vídeo de muestra, y va mucho más fluido
48 Comentarios
Publicidad

Parecía una película, pero no, era un videojuego. Un mod de un videojuego, para ser más exactos. La versión 1.2 del mod iCEnhancer para el GTA IV’, y su aspecto no podía ser más realista. Ya han pasado unas semanas desde las impactantes imágenes, pero su creador sigue trabajando en esta realista modificación de la cuarta entrega de uno de los sandbox más famosos.

Desde hace días se encuentra disponible la versión 1.25 del mismo, y en ella se han pulido más algunos efectos, pero aún queda camino por recorrer. En su espacio en Facebook, de hecho, se pueden ver desde hace horas algunas imágenes de la versión beta 1.3. El tema va para largo, quizás, pero alegra saber que el mod sigue creciendo. Al final nos vamos a anticipar a la siguiente generación, y si no al tiempo…

Por otra parte, como decimos, en Facebook ya hay una buena ración de imágenes con la versión beta 1.3, todavía no disponible para descarga. En ella podemos ver tanto fases diurnas como nocturnas, a pie o en vehículo, y con algunas instantáneas bastante impactantes de algunos lugares de Liberty City. Os dejamos el enlace justo debajo.

Vídeo | Youtube
Vía | GTA4-Mods, Facebook (galería versión 1.3)
En Vidaextra | GTA IV’ más realista que nunca gracias a un mod. ¡Acojonante!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio