Publicidad

¿Impacientes por Street Fighter V? Hasta primavera de 2016, nada [PAX East 2015]

¿Impacientes por Street Fighter V? Hasta primavera de 2016, nada [PAX East 2015]
14 comentarios

Publicidad

Cuando un estudio anuncia su producto y tras múltiples noticias sigue sin mojarse con una fecha de salida, es que la cosa va para largo. Sospechábamos que con 'Street Fighter V' iba a ser así, y efectivamente, lo será. Lo curioso es la forma en la que Capcom ha dejado caer el "cuándo".

Aprovechando la presentación de todo tipo de merchandising en la PAX East 2015, ha espetado el contundente "próxima primavera" al hablar del lanzamiento de 'Street Fighter V' en PC y PS4.

Sí, habrá que esperar hasta primavera de 2016 para ver hasta qué punto marca la diferencia respecto al anterior 'Street Fighter IV', que se ha exprimido, como sabemos, a fondo, desde que debutó en 2009. De hecho PS4 también recibirá 'Ultra Street Fighter IV' para aligerar la espera.

Recordemos también que Charlie Nash se presentó el pasado mes de febrero y que por ahora, contando el brevísimo teaser final con la silueta de M. Bison, están solamente confirmados cuatro luchadores. Los ya citados junto con Ryu y Chun-Li. A este paso se desvelará uno cada mes hasta alcanzar la primavera de 2016, visto el percal. Suerte que por el camino habrá otras alternativas.

Más información | Capcom-Unity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir